top of page

CONCIERTOS EN DIRECTO

Logo la frontera WEB

FESTIVAL DE TRIBUTOS Y VERSIONES

Logo Fever Ban
Logo Maldito Duende Blanco
Logo DELTO web copia

LA FRONTERA                     Sábado 14 - 22.00h

La Frontera es un grupo de rock español, creado a mediados de los años ochenta, liderado por Javier Andréu y Toni Marmota.

La banda fue fundada en 1984 por Javier Andreu (Voz), Tony Marmota (Bajo), José Bataglio (Batería), Quino Maqueda (Guitarra) y Rafa Hernández (Guitarra), un grupo de amigos, estudiantes de publicidad, que se habían conocido en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid y que formaban parte de bandas como La Visión u Octubre. En un principio se harían llamar Las Muñecas Repollo, nombre que pronto fue sustituido por el título de una de las primeras canciones, “La Frontera” a sugerencia del crítico de rock Jesús Ordovás.

Logo la frontera WEB
La-Frontera-Banda
La Frontera

THE FEVER BAND                   Sábado 14 - 20.00h

FEVER BAND es una banda de rock&roll de Córdoba formada en Abril del 99.

Su música está cargada de fuerza y su poderoso directo te hará bailar y quemar adrenalina.

Su manera de entender la música, la amistad, el respeto a su estilo, la compenetración y las ganas de que el público se lo pase bien, son una fórmula mágica que nunca traicionan, y lo ponen en práctica en cada concierto.

A los componentes de la banda les avalan casi 30 años subidos a los escenarios y en sus comienzos formaron parte de bandas míticas como

" Keep on rockin' » y « Roadrunners",

Logo Fever Band
foto
The Fever Band

FESTIVAL DE TRIBUTOS

Festival de Tributos

MALDITO DUENDE - Tributo HEROES DEL SILENCIO        Viernes 13 - 21.00h

MALDITO DUENDE recuerdan a la mejor banda de rock en español de la historia en su máxima expresión y fuerza, donde podrás revivir las mejores canciones de Héroes del Silencio y sentir la fuerza del rock que les puso en lo más alto de la música mundial.
Desde Jaén, cuatro componentes sobre el escenario y dos horas increíbles de concierto incansable con las mejores canciones de Héroes del Silencio (Maldito Duende, Entre dos tierras, Mar adentro, La herida, La chispa adecuada, Avalancha, La sirena varada, Héroe de leyenda, Opio, etc...). Un directo contundente, explosivo y entregado al máximo en el escenario, como los mejores conciertos de Héroes del Silencio.

Logo Maldito Duende Blanco
foto

DELTÓ - Tributo a  EXTREMODURO                          Viernes 13 - 23.00h

En marzo de 2017 y tras el abandono por distintas razones de varios miembros de una formación anterior, Anto y Julián (Badajoz) junto con Gato (Córdoba), que acababa de incorporarse a la banda con tan solo un par de ensayos a sus espaldas, deciden continuar con un proyecto nuevo, totalmente reformado y enfocado a la música profesional como forma de vida (tanto con el tributo como con sus distintos proyectos originales paralelos). 

A día de hoy, con casi trescientos conciertos a sus espaldas, siguen recorriendo kilómetros a lo largo y ancho de todo el país. Deltó! se ha convertido en un fenómeno, un emblema que se caracteriza por un potente directo y una conexión especialmente cercana con el público, al que hacen muy participe de sus conciertos y que les ha llevado a ser considerados el mejor tributo estatal a Extremoduro.

Logo DELTO web copia
foto
bottom of page