Comunicado oficial cancelación de la Concentración Mototurística 2021

Desde el Moto Club Komando Amimoto a raíz de la crisis sanitaria provocada por la Covid19 nos vimos obligados a cancelar la edición 2020 de nuestra Concentración Mototurística, con la esperanza de poder celebrarla este año. Sin embargo, y muy a nuestro pesar, consideramos que las medidas de seguridad sanitaria actuales y la situación epidemiológica son incompatibles con la celebración de este evento de la forma en que nos gustaría disfrutarla.

Por estas razones, lamentamos anunciar la cancelación de la edición de 2021. A pesar de que hemos intentado buscar alguna alternativa o celebrar algún evento simbólico, consideramos que esta edición 10+1 merece una celebración por todo lo alto y preferimos retrasarla al próximo año 2022, cuando realmente la situación nos permita disfrutar de nuestra pasión por las motos y de la convivencia que supone la celebración de nuestra concentración.

Para nosotros, la Concentración Mototurística es nuestro evento clave, un fin de semana de disfrute con nuestros compañeros de otros motoclubes, amigos de todos los lugares de España que os desplazáis para compartir unos días de celebración. Por eso, queremos ofreceros lo mejor de nuestra concentración y de nosotros mismos y preferimos esperar un año más para poder estar al 100%.

A nuestros socios y socias, que siguen apoyando al Komando a pesar de las dificultades de este terrible periodo pandémico, os damos las gracias de corazón, porque sois el sustento de la asociación.

A los patrocinadores y entidades, así como al Ayuntamiento de Torremolinos, que sabemos que están también trabajando duramente debido a la situación actual queremos pedirles paciencia y apoyo para nuestra próxima edición, que esperemos que sea una de las más grandes e importantes de los últimos años.

2022 será un reto para el Komando Amimoto. El décimo aniversario que debíamos celebrar hace dos años será ahora un 10+2, en el que concentraremos más motos, más música y más solidaridad… Y para eso os necesitamos a todos!

¡Ánimo Komando!

• Wix Facebook page