La Guardia será cabeza de cartel del X Komando Bike Festival




Hoy salen a la venta las inscripciones para la Concentración Mototurística que organiza el Motoclub Komando Amimoto.


El Motoclub Komando Amimoto ha anunciado hoy quién encabezará el cartel musical de su décima concentración. La Guardia, grupo mítico del pop de los 90’, serán los encargados de amenizar con sus canciones la noche del sábado. Además, durante los días que dura el evento habrá festival de tributos y otras actuaciones musicales. El Komando Bike Festival se celebrará los días 14, 15 y 16 de octubre en el Palacio de Congresos de Torremolinos.


Asimismo, hoy salen a la venta las inscripciones para el X Komando Bike Festival (que es la nueva denominación que tiene la concentración desde este año). En concreto, los pases de día costarán 3 euros, los pases de noche 5 euros, ambos con una consumición incluida. Las inscripciones moteras serán de 15 y 25 euros en taquilla, aunque las preinscripciones online tendrán un precio de 13 y 23 euros.


Dentro de las novedades anunciadas por el Moto Club, su presidente, Juan Antonio Úbeda, destaca que “este año hemos querido mantener la esencia motera, dándole más protagonismo a los moteros y moteras y por ello la inscripción será única, abierta para todo el recinto y conciertos”. Además, ha recordado que “este año, dentro de la experiencia gastronómica, tendremos tanto food trucks en el recinto como la Ruta de la Tapa Motera, a la que cada vez se están uniendo más bares y restaurantes del municipio”. “Queremos que Torremolinos forme parte de la concentración, porque el Komando Amimoto es parte de nuestro pueblo, por eso intentaremos que los moteros y moteras que vengan conozcan nuestra gastronomía y nuestros negocios”.


Por otra parte, en la cara solidaria de la concentración, este año ya se había anunciado que por cada inscripción motera, un euro iría dirigido a la Fundación Ángel Nieto. Esta entidad está enfocada al apoyo a las víctimas y familiares de accidentes de tráfico.

Otra de las actividades de interés dentro del programa es la segunda edición Komando Bike Show. El concurso de customización de motos celebró en la última concentración su primera edición con un gran éxito. Para este año la inscripción estará abierta hasta el 7 de octubre.


Komando Bike Festival

En diciembre de 2021 se anunció el nuevo nombre de la anteriormente llamada Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos. La nueva denominación es Komando Bike Festival. El cambio de nombre correspondía con la intención de dar un paso más dentro del espíritu motero que el Moto Club Komando Amimoto quiere darle a su concentración. Así, concentran el mundo de la moto con las actuaciones musicales, gastronomía, salón de la moto, exhibiciones y su tradicional y llamativa ruta Mototurística por las calles y playas de Torremolinos.

Síguenos
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page